Dulceria Italiana es una empresa mexicana fabricante de dulces, chocolates, mazapanes, y coberturas para reposteria con más de medio siglo endulzando la vida de los mexicanos.

El fundador mexicano, Armando Laposse, inició la producción y elaboración de dulces y chocolates europeos en la década de 1950.

Gracias a la experiencia de la familia en el sector de la repostería, y a sus orígenes en la región del Piemonte, cuna del chocolate, Laposse siempre ha sobresalido por su alta calidad y exquisito sabor. Laposse comenzó ofreciendo todo tipo de pralinés, trufas y los más finos caramelos y chocolates estilo europeo.

Se ofrece una amplia gama de productos que van desde las “pasitas con chocolate” y los caramelos, hasta mazapanes, chocolates, trufas al licor y productos para repostería.

Desde sus inicios, ha permanecido como proveedora de la industria repostera y líder en calidad en cada una de sus categorías. Laposse es una de las principales fábricas de chocolates y dulces en México. Durante todos estos años, el mayor compromiso de la compañía siempre ha sido la calidad, manteniendo sus recetas e ingredientes de origen natural.